jueves, 8 de julio de 2010

Una buena Pizza en Viña


por Marcelo Beltrand Opazo

Comer pizzas no es una gran cosa en estos días, podríamos decir que es un plato fácil de conseguir e incluso hacer, pues los ingredientes están a la mano y las pizzerías las encontramos en abundancia. Y dentro de esta oferta, podemos hallar una cierta estandarización en cuanto a la calidad, ya que se privilegia más la rapidez en la entrega que una pizza de calidad, ahora bien, nos hemos acostumbrado a comer esas pizzas express, que son como los completos, los comemos sin ningún criterio gastronómico, sólo las engullimos, felices porque llegó en el tiempo prometido y con la bebida de cola de la oferta.
Entre toda esta fiebre italiana, encontré el otro día un lugar que ofrece calidad en pizzas, y como ellos mismos lo declaran, no son una simple pizzería, son un Restaurant - Pizzería especializado en recetas originales y con ingredientes de primera calidad, y la verdad, que lo que declaran es cierto. Me refiero al Restaurant Diego Pizza, ubicado en Av. San Martín 636, Viña del Mar.
Ese día probé una Pizza Tutti cuyos ingredientes eran: queso de fundo, pomarola, espárragos, fondos de alcachofas, palmitos y champiñones. Ahora imaginemos la pizza con la fina masa crujiente, cubierta con una generosa capa de queso, los abundantes palmitos y, la corona de espárragos que le otorgan belleza al plato, y veremos un cuadro perfecto, donde cada uno de sus componentes logra un conjunto armónico, tanto por las combinación de sabores como por la de colores. Sabrosa, muy sabrosa.
Calidad y buena atención, una promesa que Restaurant Diego Pizza cumple, por eso, a la hora de elegir una buena pizza, este es un buen lugar, alejado de las pizzas expreso a las que tanto nos hemos acostumbrado.

Pizza Tutti individual $4.600
Schop Heineken $1350

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es un muy buen lugar.
    Un abrazo
    Lorena.

    ResponderEliminar
  2. es decir, con unas tantas pizzas puedes pagar la deuda que tienes con un "amigo" de hace años...

    ResponderEliminar