
por Marcelo Beltrand Opazo
Comer pizzas no es una gran cosa en estos días, podríamos decir que es un plato fácil de conseguir e incluso hacer, pues los ingredientes están a la mano y las pizzerías las encontramos en abundancia. Y dentro de esta oferta, podemos hallar una cierta estandarización en cuanto a la calidad, ya que se privilegia más la rapidez en la entrega que una pizza de calidad, ahora bien, nos hemos acostumbrado a comer esas pizzas express, que son como los completos, los comemos sin ningún criterio gastronómico, sólo las engullimos, felices porque llegó en el tiempo prometido y con la bebida de cola de la oferta.
Entre toda esta fiebre italiana, encontré el otro día un lugar que ofrece calidad en pizzas, y como ellos mismos lo declaran, no son una simple pizzería, son un Restaurant - Pizzería especializado en recetas originales y con ingredientes de primera calidad, y la verdad, que lo que declaran es cierto. Me refiero al Restaurant Diego Pizza, ubicado en Av. San Martín 636, Viña del Mar.
Ese día probé una Pizza Tutti cuyos ingredientes eran: queso de fundo, pomarola, espárragos, fondos de alcachofas, palmitos y champiñones. Ahora imaginemos la pizza con la fina masa crujiente, cubierta con una generosa capa de queso, los abundantes palmitos y, la corona de espárragos que le otorgan belleza al plato, y veremos un cuadro perfecto, donde cada uno de sus componentes logra un conjunto armónico, tanto por las combinación de sabores como por la de colores. Sabrosa, muy sabrosa.
Calidad y buena atención, una promesa que Restaurant Diego Pizza cumple, por eso, a la hora de elegir una buena pizza, este es un buen lugar, alejado de las pizzas expreso a las que tanto nos hemos acostumbrado.
Pizza Tutti individual $4.600
Schop Heineken $1350
Me encanta. Es un muy buen lugar.
ResponderEliminarUn abrazo
Lorena.
es decir, con unas tantas pizzas puedes pagar la deuda que tienes con un "amigo" de hace años...
ResponderEliminar